cuadro del mosquito mosquito-pictures.com


Home
Hechos del mosquito
Ciclo vital del mosquito
Hábitos de alimentación del mosquito
Control de parásito del mosquito
Cuadros del mosquito
Enfermedad del mosquito
Mitos del mosquito
Mosquito links



English
Deutsch
Francais
Espaniol
Portuguesa






Control De Parásito Del Mosquito

las enfermedades Mosquito-llevadas afectan a millones de gente por todo el mundo cada año. En los Estados Unidos, una cierta especie de mosquitos puede transmitir enfermedades tales como encefalitis, fiebre del dengue, y malaria a los seres humanos, y una variedad de enfermedades a la fauna y a los animales domésticos. Para combatir mosquitos y los peligros para la salud públicos que presentan, muchos estados y los lugares han establecido programas de control del mosquito. Estos programas, que se basan en vigilancia, pueden incluir formas nonchemical de prevención y controlarlas así como el uso de tierra y aéreo de pesticidas químicos y biológicos.

La forma dañosa del mosquito es la hembra que debe tener
una comida de sangre antes de poner los huevos.La búsqueda 
persistente de las hembras para la sangre los trae en contacto con 
resultados de la gente en una situación molesta del parásito Los mosquitos se convierten a partir de dos fuentes principales: crianza local en agua derecha, y el vuelo adentro de áreas de crianza próximas. Muchos problemas con los mosquitos se pueden remontar a los envases del patio trasero de agua tales como juguetes de los niños, los potes y las latas, los oscilaciones del neumático, las urnas, las pistas animales y los canales tapados de la lluvia. Las áreas próximas incluyen los potes del cementerio, los emplazamientos de la obra y las descargas de la basura. La mayoría de los mosquitos permanecen a una milla de su lugar el tramar, sin embargo, los mosquitos del floodwater vuelan muchas millas.

La forma dañosa del mosquito es la hembra que en la mayoría de los casos debe tener una comida de sangre antes de poner los huevos. La búsqueda persistente de las hembras para la sangre los trae en las casas y las yardas en donde su contacto con la gente da lugar a una situación molesta del parásito. Con excepción de una reacción localizada a la saliva inyectada por la hembra mientras que retira sangre, no hay daños de las mordeduras molestas, pero ciertos mosquitos son vectores de enfermedades humanas tales como encefalitis equina del este (EEE), encefalitis del oeste del Nilo, y heartworm canino que se transmita a los perros sanos.

Usted puede hacer mucho para controlar mosquitos en su vecindad. Compruebe los alrededores para saber si hay el mosquito que cría puntos. Si un área de la descarga con agua derecha se localiza, los residentes locales pueden cooperar en una operación de la limpieza.

La manera más eficaz de controlar mosquitos es eliminar el agua derecha que sirve como áreas de crianza primeras. Excepto mosquitos de la casa es necesario también. El tratamiento químico de criar los sitios y/o la casa puede ser indicado.

Para eliminar el mosquito que cría de la característica, una debe localizar y eliminar el agua derecha. Algunas acciones típicas incluyen:
  • Quite los viejos neumáticos, las latas de lata, los cubos, los tarros de cristal, los juguetes rotos, y los objetos agua-water-catching.
  • Compruebe los barriles de la lluvia para saber si hay larvas del mosquito. Una cubierta apretada prevendrá poner del huevo. Un aceite fino del layerof matará al presente de los mosquitos ya.
  • Mantenga las piscinas cubiertas cuando no uso. Para las piscinas en uso, la acción de filtración debe eliminar mosquitos. Las piscinas pequeñas el vadear proporcionan criaderos excelentes. Cambie el agua en vadear piscinas con frecuencia.
  • Cambie el agua en baños del pájaro limpiando con un chorro de agua con una manguera por lo menos una vez por semana.
  • Llene los agujeros del árbol de los agujeros de la arena o del cemento o del taladro para permitir drenaje.
  • Examine los canales de la lluvia para ver que los funcionamientos del agua libremente; quite las hojas que pueden bloquear flujo del agua.
  • Si usted tiene una azotea plana, compruebe para saber si hay el agua derecha varios días después de una lluvia.
  • Compruebe los potes de la flor y drene para exceso del agua.
  • Las charcas con los pescados no son un problema, puesto que los pescados alimentan en wrigglers y vasos. La vegetación densa evita que los pescados encuentren los mosquitos. Limpie hacia fuera la vegetación, particularmente de los bordes de la charca.
  • Los pescados "affinis de Gambusia" y goldfish el mosquito-comer se plantan en muchos impoundments y canales. Affinis los solos "de un Gambusia" pueden consumir sobre larvas de cientos mosquitos en un día.
Guarde los mosquitos fuera de la casa con la investigación adecuada. Para los mosquitos dentro de la casa, utilice un swatter de la mosca o un insecticida del aerosol etiquetado para los insectos del vuelo.

Los repulsivo pueden ayudar a mantener comodidad personal fuera de la casa. Puesto que la gente varía en su atracción a los mosquitos, el éxito y la longitud de la eficacia de cualquier un repulsivo depende algo del individuo.

Los repulsivo pueden proteger a seres humanos contra las mordeduras del mosquito por una a cinco horas, dependiendo de la cantidad de transpiración y de frotamiento de la piel y de la abundancia de mosquitos. Cubra uniformemente las áreas de la piel que se protegerá porque los mosquitos morderán puntos untreated. Rocíe en la ropa externa y en las partes expuestas del cuerpo.

Sea seguro mantener las ventanas, las puertas y los pórticos defendidos firmemente para excluir tantos mosquitos como sea posible. Evite de rociar el alimento, platos y otros utensilios el comer.

ADVERTENCIA Importante
Los pesticidas son venenosos. Lea y siga las direcciones y las medidas de seguridad en etiquetas. Dirija cuidadosamente y almacén en envases etiquetados originales fuera del alcance de niños, de animales domésticos, y del ganado. Disponga de los envases vacíos enseguida, de una manera y de un lugar seguros. No contamine el forraje, las corrientes, o las charcas.