cuadro del mosquito mosquito-pictures.com


Home
Hechos del mosquito
Ciclo vital del mosquito
Hábitos de alimentación del mosquito
Control de parásito del mosquito
Cuadros del mosquito
Enfermedad del mosquito
Mitos del mosquito
Mosquito links



English
Deutsch
Francais
Espaniol
Portuguesa






Hábitos De Alimentación Del Mosquito

Alimentación de los adultos del mosquito en el néctar de la flor, los jugos, y la materia que se decae para la energía del vuelo. Las larvas son alimentadores del filtro de particulates orgánicos. Las etapas larvales y pupal se pueden encontrar en una variedad de habitat acuáticos incluyendo: envases desechados, neumáticos, piscinas temporales del arbolado, raincans, agujeros del árbol y del cangrejo, pantanos de sal, y zanjas de la irrigación.

Cuadro De Alimentación De los Hábitos Del Mosquito Los mosquitos localizan bloodhosts por el olor, los avistan y los calientan. A partir de 100 pies lejos de mosquitos (de 30 metros) puede oler su olor, especialmente el bióxido de carbono (CO2) que usted exhala. Las moscas que muerden son incluso mejores; pueden oler a sus animales y seres humanos a partir de 300 pies (100 metros) lejos. Porque el CO2 está presente en la atmósfera (las plantas toman en CO2 y emiten el oxígeno), los mosquitos responden a las concentraciones de higher-than-normal, especialmente cuando el CO2 se mezcla con anfitrio'n-olor. Siguen su upwind del olor, y pueden verle en una distancia de cerca de 30 pies (10 metros).

Los mosquitos no alimentan en sangre. El mosquito femenino requiere una comida de sangre para el desarrollo de sus huevos.