cuadro del mosquito mosquito-pictures.com


Home
Hechos del mosquito
Ciclo vital del mosquito
Hábitos de alimentación del mosquito
Control de parásito del mosquito
Cuadros del mosquito
Enfermedad del mosquito
Mitos del mosquito
Mosquito links



English
Deutsch
Francais
Espaniol
Portuguesa






Mosquitos

El mosquito es un insecto común del vuelo que se encuentra alrededor del mundo. Hay cerca de 2.800 diversas especies de mosquitos. Los mosquitos pueden volar cerca de 1 a 1.5 millas por la hora (1.6-2.4 km/hour).

Las hembras del mosquito beben sangre y el néctar de plantas; el néctar de la planta del sip de los varones solamente. Cuando una hembra muerde, ella también inyecta un anticoagulante (producto químico de contra-coagulacio'n) en la presa para guardar fluir de la sangre de la víctima. Ella encuentra a sus víctimas por vista y el olor, y también detectando su calor. No toda la especie del mosquito muerde a seres humanos.

El mosquito es a menudo un portador de enfermedades, tales como malaria, fiebre del dengue, encefalitis, fiebre amarilla, virus del oeste del Nilo, heartworm del perro, y muchos otros. Las hembras, que beben sangre, pueden llevar enfermedad a partir de un animal o ser humano a otro mientras que alimentan.
Cuadro de la anatomía de un mosquito de la hembra del 
adulto
Como todos los insectos, el mosquito tiene un cuerpo dividido en tres porciones (cabeza, tórax, y abdomen), un exoskeleton duro, y seises largos, articularon las piernas. Los mosquitos también tienen un par de alas veteadas. Tienen a paja-como la probóscide y pueden comer solamente líquidos.

Los mosquitos pasan a través de cuatro etapas distintas de desarrollo durante un curso de la vida, ellos experimentan una metamorfosis completa; Las cuatro etapas son huevo, crisálidas, larva, y adulto. El ciclo vital completo de un mosquito toma alrededor de un mes. Después de sangre que bebe, las hembras del adulto ponen una balsa de 50 a 400 huevos blancos minúsculos en agua derecha o agua muy de lento-mudanza.
Dentro de una semana, los huevos traman en las larvas (a veces llamadas los "wrigglers") que respiran el aire a través de los tubos que empujan sobre la superficie del agua. Las larvas comen pedacitos de flotar la materia orgánica y. Muda de las larvas cuatro veces como crecen; después de que la cuarta muda, ellas se llame las "crisálidas".
Cercano vivo de las crisálidas (también llamadas "vasos") también la superficie del agua, respirando con dos cuerno-como los tubos (llamados sifones) en su parte posteriora. Las crisálidas no comen.
Un mosquito del adulto emerge de las crisálidas cuando la piel parte después de un par de días. El adulto vive por algunas semanas.

Clasificación:
Reino Animalia; Phylum Arthropoda (artrópodos); Clase Insecta (insectos); Orden Diptera ("dos alas"); Familia Culicidae.